lunes, 21 de septiembre de 2009

Del Pirineo, Figueras, Barcelona, Cadaqués, Blanes.

Como casi todo en mi vida, y especialmente en los últimos tiempos, precisamente éste brilla bastante por su ausencia. Desde que volví las obligaciones y millones de cosas que hacer han retrasado este momento, pero con un pedazo de ese mismo tiempo os monto este pequeño resumen de lo que han sido mis cortos pero intensos días de asueto en tierras catalanas, entre la costa, la montaña y un poco de ciudad.
Muchos amigos... mucho compartido y buen rollo.
Risas, luz, olores, un poco de arte, buenos y tiernos abrazos, conversación. Mar.
¡¡¡qué lejos estais coñ!!!!!!me fastidia la lejanía física y me llena a pesar de todo la cercanía. Siempre conmigo, siempre. ¡¡¡Por los buenos momentos juntos!y por supuesto por todos los que nos faltan aún.

No hay comentarios: