martes, 12 de mayo de 2009

El secreto del oso hormiguero. Beatriz Osés.



De Beatriz me habían hablado muchas personas en un corto plazo de tiempo,... y además todas ellas muy variopintas: es muy conocida entre los chavales de mi pueblo, a much@s de ell@s les ha dado clase, tod@s hablan de ella con una cercanía cuanto menos llamativa.
Hace unos días que encontré su último libro en el escaparate de la librería que frecuento, "El secreto del oso hormiguero" 1º premio de poesía para niños ciudad de Orihuela. Está editado por Faktoría K de libros. La presentación es excelente y su contenido...de una calidad difícil de igualar.
Un trabajo impecable. Al precioso trabajo de Beatriz Osés hay que unir las ilustraciones de Miguel Ángel Díez... para muestra un botón. Os dejo un aperitivo y sus enlaces por si quereis ver más. Beatriz



El misterio del bicho bola

Me subo a la cama,
ruedo por la almohada...

Atravieso el colchón,
ruedo sin control...

Me quedo dormido,
ruedo con sigilo...

Salgo de mi casa,
ruedo con más ganas...

Y, por la mañana,
sin que nadie lo entienda...
despierto en mi cama.


No hay comentarios: