miércoles, 10 de diciembre de 2008

hay un lugar

En nuestro cuerpo hay una parte, un espacio, entre la punta de los dedos de las manos y el pecho. es un espacio fundamental, está fuera, pero forma parte del interior, es el refugio en el que acogemos a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, a nuestras parejas, donde nos acogen con amor y calor, cariño, comprensión donde nos encontramos cercanos, frágiles, en casa. Donde a veces, añoramos a alguien.

Encontrarme en este espacio, compartir un estrecho abrazo, una palabra, sentir como mi cuerpo se acopla al otro, como se funde, como se deja, sin más explicación, sin más pensamientos, sin temores, sólo estar junto a otra persona; que te siente cerca, que te necesita y a la que tu necesitas a su vez. ¿dónde andamos buscando cuando tenemos tan cerca la comprensión y el cariño?

Ahora mismo me gustaría estar en ese hueco tuyo,... y en el tuyo...., y en el tuyo... , en el sofá con alguien que le gusta invadirlo cuando viene a mi casa, en un salón del 1º de Argentina 16, en un cuartito de lectura en la C/ Galicia; allí en Mollet en tu casa, en un rinconcito de la calle Enric Prat de la Riba, en una habitación del hospital de Don Benito, en una mesa de la Cafetería del parque de la paz, en un pueblito de la sierra entre nieve¿por lozoya?, en una cocina de villafranca, en el sótano de C/ donantes de sangre, en el taller del Arroyo de la luz, en otro a las afueras de Mérida;... a tu lado.
Déjame soñar con tu cercanía... aún con tantos kilómetros en muchos casos, siempre me queda el reencuentro, y cómo no el recuerdo vívido de ti.

Una bonita canción que me gusta mucho. Luar na lubre. Canto de andar.

http://es.youtube.com/watch?v=nP4W_vafmD8

1 comentario:

Shalot dijo...

En este momento, en este preciso instante, me pido ocupar ese ansiado espacio... Tus manos, tus brazos, tu abrazo, tus besos, son la mejor estufa en estos gélidos días. Faltan poco para que sea de verdad. Hasta entonces, siénteme a tu lado. Te quiero.