martes, 4 de noviembre de 2008

Paraíso inhabitado

Cuenta atrás para tener en nuestras manos la última novela de Matute...
18 de diciembre,
"Matute sueña mundos, épocas, personajes; matute se sueña a sí misma en otro mundo, se soñó escritora, se soñó libre... " Josune 10/08. Aún te espero Shalot, nos pasamos de fecha pero nunca es tarde si la dicha tiene que ver con Ana María.

2 comentarios:

Sole Felloza dijo...

Hola Josune, veo que estamos compartiendo varias lecturas, y esperas....
Que te ha parecido el de Auster?

Precioso sitio que tienes. Me pido una sillita asi vengo con calma.
Un beso desde la lluvia suave de Santiago de Compostela.
Soy Sole de La Caja de los Hilos, pero firmaré con el blog de cocina ya que solo tienes habilitados los comentarios de blogger, si no te importa agrega también lo de wordpress, para no liar con tanto nombre:)

Josune dijo...

Hola Sole, cuanto me gusta que te hayas pasado por este inicio de blog a "trompicones".
El libro de Auster aún no lo he terminado... esto es lo que pasa cuando tienes miles de cosas entre las manos, pero falta poco. Hasta ahora me ha sorprendido, aunque eso me suele pasar con todos sus libros. Me gusta especialmente la suavidad con la que pasa de una historia a otra y de un protagonista a otro, no te pierdes en ningún momento.
Quizá lo que más me ha atraído ha sido la temática y la crítica a tiempo real de la sociedad en la que vivimos, con hechos tan recientes y dejando ahí esa "crítica literaria" poniendo mucha carne en el asador.
Ayer lo dejé en un momento crítico pero no pude seguir, las obligaciones llamaban.
Lo que me pides de agregar no tengo ni idea de como hacerlo, hay muchas cosas que aún no controlo mucho, voy aprendiendo, si me puedes explicar... lo intento.
Paso mucho por tu blog, es fijo en mi lista de leídos, por cierto, qué gran descubrimiento me has hecho con el Facto de la Fé y las Flores Azules... buenísisimos. Gracias.
Aquí tienes tu casa.